Translate

Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Miembros de la banda

Riker Lynch
Riker Anthony Lynch  Nacido Littleton, Colorado el 8 de noviembre de 1991 es un cantante, compositor, músico, actor, bailarín, y es el cantante y bajista de la banda de R5 con sus hermanos Ross Lynch, Rocky Lynch, su hermana Rydel Lynch, y su mejor amigo Ellington Ratliff. Riker es más conocido por su interpretación de Jeff, uno de los alumnos de la Academia de Dalton en Glee, una serie musical de Fox.

Ross Lynch
Ross Shor Lynch Nacido en Littleton, Colorado el 29 de diciembre de 1995 es un actor de televisión, cantante, bailarín y músico estadounidense. Es uno de los miembros fundadores de la banda R5, formado con sus hermanos Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch (y el baterista Ellington Ratliff). Es mejor conocido por su papel de Austin Moon en la serie de Disney Channel, Austin & Ally. En 2013, protagonizó como Brady en la película de Disney Channel, Teen Beach Movie.

Rocky Lynch
Rocky Mark Lynch Nacido en Littleton, Colorado el 1 de noviembre de 1994 es un músico estadounidense, mejor conocido como guitarrista, uno de los cantantes, y compositor de la banda de pop rock estadounidense R5.

Rydel Lynch
Rydel Mary Lynch Nacida en Littleton, Colorado el 9 de agosto de 1993, Ella es una cantante, Estadounidense, en la banda interpreta el Teclado.
Ellington Ratliff

Ellington Lee Ratliff  Nacido en Los Ángeles, California el 14 de abril de 1993, es un actor, músico es el baterista de la banda, participo en el primer episodio de la serie Victorius.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario